Tradición y Vida Cafetalera
Beber café de especialidad significa explorar constantemente sus distintas variedades, procesos y origen; esto pasa de ser simplemente café a algo que es siempre nuevo, emocionante, y cualquiera que empiece a tomarlo comprende de inmediato que el encanto esta en los detalles, apreciando así, más y más cada aspecto del esfuerzo de las pequeñas y pequeños productores.
En la cotidianidad, un error común al probar algún alimento o bebida es dejarnos depender de la nariz porque los sabores no huelen, claro que debes dejarte guiar por la sensación, pero sin dejar a un lado las cualidades que se identifican en una taza de café como el sabor, aroma, cuerpo (sensación de boca, densidad, espesor, textura), retrogusto etc.
Es por ello que en este apartado encontrarás cafés en donde podrás encontrar una evaluación sensorial que permitirá que tu café sea sorprendente en todo momento. Los cafés que presentamos en este apartado son cafés que pueden ser un gran compañero en forma de espresso, americano, capuchino, late o combinaciones con sabores y leches de tu elección.